domingo, 1 de abril de 2012

A veces

A veces me pregunto qué es lo que pasa por tu cabeza. Si sigo teniendo mi hueco en tu corazón o ya lo has cubierto con cemento o le has cedido mi apartamento alquilado a otra persona. A veces leo algo tuyo en alguna parte y me pregunto si lo que dices va referido a lo que ambos pasamos, si esas palabras me las dices a mi, o se las dices a ella, o a ella, o a ella... A veces, casi sin querer, por alguna frase de una canción, por salir a la calle y mirar hacia arriba, a las estrellas, vuelve a venir a mi mente aquellos momento en los que estábamos juntos, y me pregunto de nuevo si estarás pensando en mi.
Y es que, a veces, me encuentro sin saber por qué perdida en una calle por la que los dos pasamos, recordando como me cogiste por un puto instante de la mano y yo me derretí cual cubito.
Tu empezaste por donde lo habías dejado, yo partí de cero. Separamos nuestros caminos, tu escogiste un atajo. Y ahora nos vestimos por la mañana con la sonrisa y dejamos en casa, cerrados bajo llave, aquellos recuerdos de una noche de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario