domingo, 1 de abril de 2012

Aquel reflejo en el espejo

Dices que me conoces, pero lo que sabes de mi es a penas un puñado de mentiras y de fachada que la gente puede ver, pero no has visto nada a través de mi mirada. Ni siquiera se yo misma quién soy cuando me miro al espejo. Si soy la que fui ayer, o dejé de serlo cuando me acosté en la cama y dejé que viniera un nuevo día. Ya no sé, si soy la misma que fui un día de enero, o si cambié ayer, o fue tal vez después de dejarte marchar. No lo recuerdo. Tal vez fue poco a poco, caí y me levanté tantas veces, y tantas que me quedan, que mis rodillas se magullan solo de pensarlo. Aún así sigo fuerte, sigo con mi barrera, mi escudo, que la gente no vea más allá de mi apariencia. Recuerda que yo nunca miento, pero no siempre digo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario