martes, 27 de marzo de 2012

#

Tal vez después de esto ya no sienta lo mismo
quién sabe si mañana seguiré sintiendo.
Cuando no vemos una mota de polvo nos parece un abismo
y cuando vemos nos parece pequeño el mismo infierno.

El suicida

El suicida es un cobarde jodidamente valiente. Cobarde, por abandonarlo todo y no enfrentarse a ello. Valiente, por tener huevos a perderlo todo, incluso la vida.

viernes, 23 de marzo de 2012

El futuro

El futuro es algo demasiado abstracto para poder determinarlo con seguridad, pero aún así, nos empeñamos en rozar con la punta de los dedos siempre esa línea que hay entre el ahora, y el ahora también. A veces lo trasgiversamos de tal forma que lo podemos hacer lejano, o al mismo tiempo dejarlo tan cerca que se confunde con el presente. Y es que, ¿qué es al fin y al cabo el futuro? Para algunos, el futuro es una paleta llena de posibilidades, de colores, de vida. Para otros el futuro es simplemente una tortura, un mundo pintado de gris, una cárcel de la que no pueden escapar.
Son tantas las posibilidades como personas y animales hay en este mundo, y en todos los que nos quedan por descubrir.
Pero hoy me doy cuenta de que, dentro de nuestra paleta de posibilidades que es el futuro se nos cierran muchos colores. Hay gente que intenta cerranos las puertas, poner trabas a todo aquello que soñamos. El pasado determina nuestro futuro y el presente todavía más, poniendo sobre hombros jóvenes cargas demasiado pesadas, soportando el sudor y la sangre con la que manchamos día a día nuestra hoja en blanco cada vez más llena, para que al final, cuando por fin llegamos a la meta, tengamos que elegir otra opción que no moraba en nuestra cabeza. Tal vez, si eliges la opción incorrecta, la que tú quieres pero ellos te dicen que no, podrás salir a delante, pero nunca gracias a ellos. Siempre "pensando por tu futuro" no has de pensar en lo que te gusta, sino en lo que necesitas, en la opción correcta para vivir. Dime qué necesitas y te diré que es lo que no quieres.

Esto va a cambiar

Hoy, después de tanto tiempo con este blog abandonado en la miseria sin haber entrado si quiera para ver si alguno de vosotros me dejaba un comentario, me decido a empezar de cero.
Lo primero que quiero es pediros perdón porque sé que os he tenido abandonados a todos, lo segundo, deciros que todo esto no va a ser como antes.
Tal vez, de vez en cuando, cuelgue alguna poesía, pero prácticamente el blog se compondrá de pensamientos. Cosas que pondré por escrito y que tal vez para nadie tengan un sentido o un valor característico, pero sobre las que, algunas veces me gusta reflexionar.
Dicho esto, creo que ya es hora de despedirme y dejarles disfrutar de la función de mi mente. Aquí os abriré las puertas de mi ser, no solo de mi corazón, sino de todos mis pensamientos, vivencias, y más oscuros deseos.